Bueno corazón, aquí estamos después de un año. Un año nada fácil, un año en el q hemos aprendido el uno del otro, un año con cosas maravillosas y también con cosas las cuales no queremos recordar, pero q al final de cuentas esas cosas nos han hecho mejorar...estoy aquí sentado al frente de un monitor viendo nuestros recuerdos, y pensando en q hemos sido muy dichosos de encontrarnos.
Ya llevamos un año en el cual nos hemos demostrado de muchas formas cuanto nos amamos, cuanto nos deseamos y cuanto queremos que el otro sea feliz.
Estamos aquí bebe, parados en un mundo que hemos estado creando juntos, en un mundo donde hemos construido nuestros castillos y donde pretendemos que nuestros sueños juntos den frutos. Este mundo se llama "Nuestro Amor" tenemos que luchar para que lo construido hasta el momento no caiga sino lo contrario, que sigamos construyendo y expandiendo ese mundo tan hermoso.
Al fin de un año juntos no me queda otra cosa que agradecerte el estar conmigo, que me ames y que me des todo lo que tienes ahí dentro de ti. Solo puedo decir que creo haber encontrado el camino de la felicidad y que este camino no es como los que conocemos que te llevan a través del espacio sino es el camino que te lleva a través del tiempo, y el fin de este es el futuro.
Espero que podamos perdonarnos todas nuestras estupideces y aplaudirnos nuestras hazañas en nombre del amor, espero q podamos seguir de la mano como hasta el momento, que si hemos soltado un poco nuestras manos en ocasiones, también nos hemos tomado de ellas para salir del abismo.
Quiero que sepas que eres la mujer de mi vida, la única a la que amo, eres mi camino y solo te puedo decir TE AMO...gracias por este año de nuestras vidas.
Alejandro
0 comentarios:
Publicar un comentario